En las últimas horas, Fede Bal se convirtió en el protagonista de varias noticias las cuales tiene que ver con la realidad que está atravesando por estos momentos, ya que se prepara con todo para arrancar la temporada de teatro en Carlos Paz. Además, el reconocido actor tuvo un inesperado cruce en las redes sociales y esto mismo no pasó desapercibido para nadie.
Desde hace tiempo, Febe Bal eligió llevar un perfil mucho más tranquilo y alejado de las polémicas mediáticas que solía protagonizar en años anteriores, sin embargo, un pase de factura lo volvió a ubicar entre este tipo de noticias.
Todo se originó a causa del terrible momento que tuvo que atravesar el Chapu Martínez, quien recibió tremendas críticas a través de las redes sociales, donde miles de personas lo tildaron de “mufa” luego de conocer que el influencer estuvo en el primer partido de Argentina en Qatar.
Uno de los primeros en salir a defender al joven, fue Coscu, uno de los streamer más reconocidos del país y esto fue lo que generó la reacción de Fede Bal, quien aprovechó las palabras del youtuber para recordarle algunas cuestiones del pasado.
Tras ver el mensaje reflexivo de Coscu, Fede Bal no se quedó callado y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cual está cargado de ironías, “celebró” que el joven haya cambiado de actitud y hoy se solidarice con las personas que sufren a los haters.
"Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá seas sincero y para con todos".
Fede Bal no dejó pasar la oportunidad para recordarle a Coscu que en el pasado, tanto él como varios de sus allegados, eran los que se dedicaban a realizar este tipo de acciones, incluso, el reconocido actor señaló que, en más de una oportunidad, el streamer influyó para que él no esté en determinados eventos.
Un susto
En las últimas horas el nombre de Fede Bal se replicó en varias noticias, ya que por un dato que filtró Estefi Berardi se generó incertidumbre con respecto a su salud, más aún porque atravesó algunas situaciones complicadas.
La panelista comentó en el programa que conduce la madre del actor que, durante el fin de semana, se lo había visto en una guardia médica. Pep ella misma aclaró que la imagen que le llegó era vieja y que Fede está en perfectas condiciones de salud.