“No tenemos que ser soberbios como siempre lo somos, hoy los árabes nos ganaron bien. Jugaron mejor ellos, fueron más inteligentes. No lo vi muy rápido al equipo, siempre vi a los árabes llegar primero a la pelota”, fue al ácido análisis de Alejandro Fantino sobre la derrota de la Selección.
“Creo que nuestros jugadores se cayeron anímicamente, que se presionaron un poco y que los árabes tuvieron un sistema táctico que anuló al argentino. No lo pudimos dar vuelta porque ellos estuvieron mejor que nosotros, física y tácticamente”, sostuvo Alejandro Fantino sobre lo que vio el martes pasado.
Tras su ácido comentario sobre la derrota de la “Scaloneta” en el debut, el conductor de “Animales Sueltos” le respondió a Yanina Latorre, quien había salido a criticarlo. "Me alegro mucho y me gusta. Me parece perfecto. y yo respeto, más a Yanina porque tiene súper claro todo esto", dijo Ale en respuesta.
"Viene de este mundo, no es periodista deportivo, pero vivió desde adentro todo esto desde siempre. Y cómo yo me voy a molestar por un análisis o una crítica que se me haga a una nota o entrevista que hice yo cuando yo vivo haciendo críticas a otros", mencionó Alejandro.
"Jamás podría estar mal, no me molesta. Me encanta, me alegra y la felicito. Yo analizo, crítico. Puedo decir: che, me gusta este laburo o este no me gusta. Entonces, cómo yo me voy a enojar porque una colega diga algo de mí", sostuvo el esposo de Coni Mosqueira en comunicación con “LAM”.
Ahora, Fantino, en “Argenzuela”, habló sobre el conflicto en ESPN que derivó en su salida hace unos meses. Hace un tiempo, el periodista deportivo tuvo opiniones desafortunadas contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, dos de los máximos referentes de esa señal televisiva.
Fuente: (C5N).
Mesa de ego
Alejandro Fantino mencionó en el programa de Jorge Rial que los colegas que tuvo en ESPN son personas “muy especiales”, a los cuales no podía ni invitarlos a comer un asado. “Yo trataba de soltar la pelota”, pero no se podía. “había ego, como en toda mesa de trabajo”, sostuvo.
“Estaba incómodo y me di cuenta que tenía que plantar bandera. Intenté discutirlo desde adentro, no se puede ir en contra de alguien como Closs y el Pollo”, mencionó el conductor sobre lo que vio cuando le tocó conducir un programa junto a estos dos pesos pesados del periodismo deportivo.