Tamara Báez, exnovia del cantante L Gante, con quien tuvo a su hija Jamaica, enseñó a través de sus redes sociales el nuevo retoque estético que se hizo en su rostro.
La mediática compartió en sus historias de Instagram el nuevo piercing que se hizo en la nariz junto con una amiga, en un estudio de tatuajes. Tamara Báez no ocultó su felicidad.
"Nos hicimos el arito de la nariz", escribió Tamara en una historia en sus redes; además capturó el momento en el cual su amiga era perforada al son de "¡bien!".
Te podría interesar
Tamara Báez agregó: "Acá se sufre juntas. ¿Ok?". De hecho, es la segunda vez en la semana que la madre de Jamaica se somete a retoques con agujas.
Días atrás, la joven se realizó una manga de tatuajes en uno de sus brazos y expresó: "Me la re aguanto, ¿por? Duele, pero hay cosas que duelen más".
Además, la mediática sumó un nuevo tatuaje estilo mándala, junto con los otros que tiene desde hace tiempo.
Su denuncia pública
La influencer arribó al centro médico de rehabilitación neuromotriz donde un hombre trabaja y lo denunció con fuertes palabras: "Hoy me levanté con ganas de que vean lo asco que son algunos. Alpi, no da que tengan gente así trabajando".
Tras el ataque, el establecimiento emitió un comentario: "Atento a lo sucedido con un empleado de esta institución, queremos informar que se tomaron las medidas correspondientes del caso".