Desde que alcanzó la popularidad en redes sociales, Tamara Báez, expareja de L Gante, ha dejado ver como ha pasado por distintos cambios. Uno de ellos, los constantes tratamientos estéticos que hace sobre su rostro, el lugar más visible que se conoce de ella.
Se podría asegurar que Tamara Báez ama dichos tratamientos y que no le teme a ninguno. En Instagram tiene un millón y medio de seguidores, allí suele enseñar de manera constante qué es lo último que se hizo y, como no puede ser de otra manera, se roba la atención.
Hace unas horas, la madre de Jamaica compartió con su comunidad seguidora el doloroso procedimiento que se hizo junto a una amiga. En sí, el video habla por sí solo. Así como ella se fija cómo están sus pestañas y otros sectores, nunca perdió de vista como luce su nariz, que por cierto es perfecta.
Te podría interesar
A decir verdad, son tantos los retoques que se pudieron observar en los últimos meses que la joven de 22 años luce un rostro totalmente diferente con el que se la conoció en público (noche de sábado que visitó los estudios de El Trece con L Gante para el programa de Mirtha Legrand).
“Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió en esta nueva oportunidad la influencer, dejando en claro que de ahora en más tendrá un brillo extra en su rostro. En el video se puede observar claramente que su turno en un estudio de tatuajes y piercings ya pasó y que era el momento de una amiga.
“Acá se sufre juntas, ¿ok?”, se la escucha decir a Tami, quien grabó el rápido procedimiento. Horas más tarde, con el retoque brillando en su rostro, la joven dejó un par de fotos en su historia de Instagram luciendo el arito, en una de ella escribió “hazme una pregunta”, pero todavía no hubo respuestas.
Vale la aclaración
“Me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”, mencionó hace unas semanas Tamara Báez tras recibir un vendaval de críticas por el notable cambio en su rostro, que no para de modificarse semana tras semana.
En otro momento, la expareja de L Gante ,al compartir un book de fotos, mencionó: “Les quiero contar que después de tanto tiempo me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más”. Cabe destacar que la joven prepara su imagen para hacer su debut en el ambiente de la música.