"Gran Hermano 2022" presentó su nueva temporada por la pantalla de Telefe y para sorpresa de todo sumo participantes que han dado qué hablar, no solo por los escándalos, sino por la gran variedad de personalidades, como fue el caso de la participación de Lucila "La Tora".
Desde el primer día, cuando se presentaron a los jóvenes, Lucila "La Tora" ha dado qué hablar al público. Su avasalladora personalidad ha dejado huella entre sus compañeros y el público que estuvo pendiente a sus paso por "Gran Hermano 2022".
Lamentablemente, sus actitudes y sus estrategias en la convivencia no gustaron, por lo que sus compañeros decidieron nominarla durante la última semana y esto terminó en su eliminación del pasado domingo, por lo que actualmente recorre los medios de comunicación.
En diálogo con "TeleShow", habló sobre su paso por el programa y no tuvo reparos en volver a arremeter contra Walter "Alfa", con quien tuvo más de un conflicto durante la última semana, esto debido a una supuesta broma que tuvo como supuesta damnificada a Coti.
La participante ha llevado adelante un análisis de su paso por la casa y reconoció que tuvo algunas estrategias que cambiaría, aunque también ha dejado en claro que no cambiará sus ideales y se refirió al sorpresivo accionar del público contra Juan y Walter.
“Cuando se quedó Alfa en la última placa y fui a hacerle la espontánea, me sentí muy desbordada. Lo que pasa es que no se presentó todo el video, porque arranca antes cuando estoy con Agustín y le preguntó si lo que había pasado en la habitación con Coti había excedido las normas de convivencia, y me dijo que legalmente no".
Visiblemente molesta con la situación, aprovechó para aclarar que la convivencia con sus compañeros no fue la mejor: “No podía creer que estaba viviendo con una persona con ese pensamiento y después encima Alfa me dijo que había sido una broma. No es broma, y con una sola vez alcanza y sobra. Él no siempre va a ser no”.
La eliminación de Juan
Durante la penúltima gala de eliminación en "Gran Hermano 2022", Lucila "La Tora" perdió a uno de sus compañeros de equipo y esto la llevó a tener un fuerte crisis de nervios, por lo que solicitó ayuda psicológica por parte de la producción de Telefe.
Respecto a la eliminación de su compañero aclaró los motivos que ella cree tuvo el público para tomar la decisión: "Porque también somos un poco el reflejo de la sociedad ahí adentro. Muchos lo vieron como broma y otros no. Aparte la gente estaba muy harta de Juan".