Dentro de una semana empezaremos a vivir el último mes del año. En esta época son característicos los balances acerca de lo logrado en los meses anteriores. En este sentido, Lali no puede más que estar feliz con todos los objetivos que cumplió.
El 2022 comenzó con mucho trabajo para Lali. Después de haber finalizado con las grabaciones de la última temporada de “Sky Rojo”, se concentró de lleno en su carrera como cantante y estrenó varias canciones de su nuevo álbum.
Además del éxito que tuvieron sus publicaciones, la artista vivió una situación similar en cada uno de los conciertos que brindó en nuestro país, que estuvieron colmados de fanáticos que vivieron junto a ella momentos inolvidables.
Te podría interesar
“Exactamente faltan 100 días para el Disciplina Tour en el Estadio de Vélez”.
Este miércoles, Lali dejó a la vista de todos la emoción que la invade por estos días, a tan solo una semana de los conciertos con los que cerrará el año. Pero eso no fue todo, ya que también quedó en evidencia la ansiedad por una fecha histórica, que marcará un antes y un después en su carrera.
“Exactamente faltan 100 días para el Disciplina Tour en el Estadio de Vélez”, comenzó diciendo y agregó: “Está bien detenerse. Está muy bien recordar la locura que significa hacer un estadio como es Vélez, Esto lo lograron ustedes haciendo que el Disciplina Tour sea la fiesta que es”.
De esta manera, Lali manifestó la felicidad que la invade al ver los frutos de todo el trabajo que realizó desde que se decidió a transitar este camino, que hoy la tiene como una de las referentes sudamericanas de la música pop.
Una noche inolvidable
A pocos días de sus conciertos, Lali Espósito visitó las instalaciones del estadio en el que despedirá el año. En esta oportunidad, fue para presenciar el show de C Tangana, el artista español que llegó a Buenos Aires tras su ausencia inesperada en la última edición del Lollapalooza.
En sus redes sociales, la coach de “La Voz Argentina” compartió algunas imágenes de la presentación, que también contó con la presencia de Nathy Peluso en el escenario.