Miércoles 1 de Mayo 2024
DARÍO BARASSI

El relato más desopilante de Darío Barassi

El increíble momento que protagonizó Darío Barassi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta es una semana en donde Darío Barassi logró acaparar la atención de varios medios de comunicación. Es que el talentoso conductor está atravesando una serie de cambios en lo que respecta lo laboral.

Hace muchos años que Darío Barassi forma parte de los medios, comenzando su carrera como actor en varias series que fueron un éxito, sin embargo, en los últimos años debutó como presentador y, con esto último, conquistó a millones de argentinos.

Fuente: (Instagram).

El carismático presentador de Canal 13, supo ganarse al público con su característico sentido del humor y sus entretenidas anécdotas, algo que desplegó en cada una de las emisiones de “100 argentinos dicen”.

Tras varias temporadas del programa, hace algunos días atrás, se conoció que el contrato de Darío Barassi habría llegado a su fin y que su franja horaria sería ocupada por un nuevo programa, por el cual hay muchas especulaciones.

Fuente: (Instagram).

Pese a que esto generó un gran revuelo y la tristeza de muchos, lo cierto es que Darío sigue arrancando carcajadas a través de sus redes sociales, y esto es algo que se pudo comprobar durante las primeras horas de este día luego de que realizara un descargo en su cuenta de Instagram.

"Tengo los dientes menos paspados del mundo".

Con un relato completamente desopilante, Darío Barassi contó la experiencia que vivió durante la madrugada, mientras se cepillaba los dientes, algo que se terminó convirtiendo en una situación épica y con la que se llevó un sinfín de reacciones y comentarios.

Muy feliz

Darío Barassi estuvo presente en la noche de los personajes del año, evento que realizó la revista Gente y a la cual acudieron cientos de famosos para tomarse las clásicas fotografías de fin de año.

El reconocido conductor conversó con varios medios que estaban presentes y fue allí donde expresó la felicidad que tiene, no solo por el crecimiento laboral, sino porque en lo personal, logró formar la familia que siempre quiso.