Cande Ruggeri está atravesando los últimos meses de embarazo de su primera hija, llamada Vita y quiso dar a conocer ciertas experiencias a todas aquellas personas que se hallan en su condición y también a aquellas damas que están considerando embarazarse.
Como es sabido, Cande Ruggeri gusta mucho de compartir su vida por medio de las redes sociales y en las últimas horas dio a conocer ciertas cuestiones de su embarazo que podrían considerarse negativas, pues causan la molestia, tanto de la madre como del bebé.
En una historia de su cuenta personal en Instagram, la famosa comentó que, debido a las dimensiones de su hija, estaba experimentando ciertas dificultades en su rutina que no le estaban permitiendo descansar apropiadamente, lo que claramente repercute en su humor.
Te podría interesar
La hija de Oscar Ruggeri comenzó su descargo diciendo que sufre problemas cuando quiere dormir porque experimenta todo el peso de su pequeña. Pero la cosa no queda allí, sino que mencionó que no halla una posición que sea cómoda para ambas.
Por otra parte, quiso informar a las gestantes que siempre la siguen en sus redes sociales, quienes llegan a más de 1.9 millones, que no todo es color de rosa durante el embarazo, dando a entender que no se debe pensar en que todo va a ser completamente maravilloso.
“son cosas que sabía que me iban a pasar y está bueno compartirles las cosas malas”.
Claramente, Cande tiene los pies sobre la tierra y brindó un panorama real sobre lo que está viviendo y que podría ser tomado como una referencia por todas aquellas damas que ya atraviesan la gestación o las que consideran ese estado.
Su gran apoyo
Cande Ruggeri atraviesa la etapa final de su embarazo, en la que quiso reconocer el gran esfuerzo que hace su pareja para ayudarla en todo ese proceso. En su cuenta de Instagram, la influencer expresó su completo agradecimiento a Nico Maccari por hacer todo lo posible para que esté cómoda.
En muchas de las postales de la joven, el mencionado caballero aparece siempre lo más servicial para con su pareja, algo que quedó en evidencia, ya que ella misma dio a conocer el rol que lleva adelante Nico para con ella y para con su futura heredera.