María del Cerro es una de las modelos más exitosas que tiene el país, siendo que desde muy joven, supo conquistar las pasarelas con su personalidad humilde, tranquila y carismática. A pesar de tener un perfil discreto en cuanto a los escándalos, en los últimos tiempos pasó todo lo contrario.
Al igual que muchas modelos de la Argentina, esta profesión ayudó a María del Cerro a poder incursionar en otros ámbitos del ambiente artístico, convirtiéndose en un gran personaje de la tira juvenil “Casi Ángeles” de Cris Moreno, donde tuvo un gran éxito y buen recibimiento del público.
Si bien la modelo suele llevar una vida muy tranquila juntos a sus hijos y su marido, el DJ Meme Bouquet, en las últimas semanas se ha visto involucrado en el escándalo que protagonizaron Zaira Nara y Paula Chaves a causa del polista Facundo Pieres, quien logró separar a las amigas.
El rumor de crisis en el vínculo amistoso de las modelos llevaba un tiempo instalado en los medios, pero, cuando María se cruzó con Zaira en un evento, las cosas se fueron a otro nivel pues no pudieron siquiera saludarse, mirarse o entablar conversación alguna.
Mientras Zaira y Paula niegan que suceda algo, la ex “Casi Ángeles” salió a hablar con “Intrusos” y terminó de confirmar lo que todos sospechábamos: “Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”.
“Está todo más que bien como siempre”.
“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así, así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien como siempre”, expresaba Mery. Sin embargo, cuando fue consultada sobre Facundo Pieres y sus amigas, se limitó a decir que era un tema que no le correspondía.
La China Suárez
Recordemos que María del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara tenían un hermoso grupito de amigas del que también formaba parte la China Suárez, quien fue corrida de este cuando sucedió lo del “wandagate”. Ante esto, la modelo habló de su examiga y excompañera de novela.
“Los conflictos de otros no tienen que ver conmigo, yo siempre quedo en el medio de un montón de cosas y son temas de las otras personas. Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos, a mí no me gusta tener conflictos con nadie”, dejaba en claro María.