En esta ocasión, la joven agradeció a la revista Gente por haberle dado la posibilidad de ser conocida en sus comienzos profesionales. Pampita fue muy sincera al respecto.
Pampita es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo y no tiene problemas en hablar de todos los temas de manera muy directa.
"Acabo de venir de Cañuelas, así es mi vida, Pero no podía faltar porque quiero mucho a la Revista Gente, me abrieron las puertas a todo lo que fue mi carrera", arrancó la diva.
Te podría interesar
Y confesó algo que poca gente recordaba: "Ellos me bautizaron Pampita, así que es un honor siempre ser invitada. Es una revista que yo me acuerdo, de chica, ¡cuando salía iba corriendo al kiosco!".
Pampita confesó algo que muchos sospechaban: "Tal vez no la compraba, pero me quedaba mirando quien estaba, a relojear, ver qué se pusieron, quién vino, dónde te sentaban, eso es importante". La modelo dejó bien claro que ya prestaba muchísima atención a los pequeños pero fundamentales detalles que luego le servirían profesionalmente para destacar del resto de sus colegas y tratar con editores: "Veía dónde va cada uno, si te cortaba el medio de la hoja y quedabas con el gancho en la cara, todo eso".
Picantísima, la modelo blanqueó todo y confirmó de manera contundente lo que ya era un secreto a voces sobre las peleas que se generan entre primerísimas celebridades para conseguir el mejor lugar en las legendarias tapas de "Los Personajes del Año" de "Gente": "Siempre es complicado. He visto gente levantarse y decir: ¡Me voy!".
Hijos grandes y altísimos
Pampita mide, aproximadamente, un metro sesenta y Benjamín Vicuña, su expareja, un metro ochenta, sin embargo, su hijo mayor, Bautista, está a punto de superar al padre siendo todavía un adolescente.
La modelo confesó, encantada, por la impresionante altura joven que podría llegar al metro noventa: "Bauti me (lleva) una cabeza, no sabemos el gen de qué abuelo le tocó, ¡pero está gigante!".