Hace semanas que los medios de comunicación han decidido buscar la palabra de Mery del Cerro para conocer su opinión respecto al supuesto distanciamiento que existiría entre Paula Chaves y Zaira Nara.
Al ser amiga directa de ambas, Mery del Cerro se convirtió en el personaje más interesante para la prensa, puesto que, por lógica, resulta conocer los detalles más importantes de la supuesta ruptura de amistad.
A raíz del escándalo que se generó, producto del supuesto vínculo amoroso que habría iniciado Zaira Nara con el exnovio de Paula Chaves, la modelo decidió romper el silencio y develar toda la verdad.
Y si bien Mery del Cerro siempre ha optado por mantener un perfil sumamente discreto, lo cierto es que la insistencia por parte de los programas de entretenimiento la llevaron a optar por la sinceridad.
En un primer momento, la pareja de Meme Bouquet aseguró no tener interés en hablar de aquellos temas que no le corresponden. Sin embargo, terminó por develar el dato menos pensado.
"Si dicen un montón de cosas", exclamó.
"Muchas veces uno no sale hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo. Muchas veces tergiversan un montón de cosas que no son así, así que aprovecho para decir que no, que está todo más que bien", sentenció.
Nuevas declaraciones
Claro que las amistades de la actriz parecen ser interés de los portales de noticias, sobre todo su opinión personal acerca del comportamiento de la China Suárez, ante el conflicto con Wanda Nara. Ante los rumores de distanciamiento, los cuales formaron parte de un escándalo tras las declaraciones de la novia de Rusherking, decidió hablar.
"Obvio que es mi amiga, pero no voy a hablar de (ningún tema) en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas", exclamó Mery del Cerro, confirmando su amistad con Eugenia.