Bautista, el primer hijo varón que trajeron al mundo Pampita y Benjamín Vicuña, con apenas 14 años de edad, se perfila para ser una estrella en el mundo del espectáculo. Si bien aún no sabe qué hacer con su vida, lo que está bien por qué es solo un niño, ha ganado bastante terreno en los medios.
Bauti, como le dicen sus amigos y allegados, participó de la entrega de Premios Martin Fierro Cable, que condujo Pampita el año pasado, debutó como actor a principios de 2022 con Benjamín Vicuña para una publicidad y hace muy poco desfiló junto a sus hermanos para una campaña solidaria.
El joven, además de hacer un poquito de lo que hace su madre y otro poquito de lo que hace su padre, también está ganando bástate altura, algo sorprendente comparándolo con la modelo y el actor. Por ejemplo Pampita mide 1,60 y Benjamín 1,78
Te podría interesar
Sí, el nene está “grandote” y en las pasarelas eso se nota. Sobre este tema justamente habló Ángel de Brito, quien directamente le preguntó a su madre de donde heredó tanta altura Bautista. "Estábamos hablando con Benja (Vicuña), de tus hijos, los grandes que están", mencionó el conductor.
"Están muy grandes. ¡Bauti me saca una cabeza! No sabemos el gen de qué abuelo lo obtuvo, pero está grande", señaló la modelo. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los tenés", sentenció sobre la carrera de Benicio y Beltran.
Hace una semana, el actor chileno también habló sobre lo que hará su hijo en un futuro. “Es muy difícil esta profesión. No tienen ninguna presión, obligación ni mandato. Van a ser lo que tenga que ser, es un oficio que demanda mucho tiempo", señaló sobre la idea de entrar al mundo del espectáculo.
Legado
Sobre su propia experiencia como actor, la expareja de Pampita mencionó: "Quiero que sepan cuál es el oficio del papá, qué es lo que les gusta, me acompañan al teatro, al set de grabación. Si el día de mañana se dedican a esto, voy a ser el primero en acompañarlos y apoyarlos. Pero no hay obligación".
Sobre el crecimiento de los tres, Benjamín señaló: “Están grandes. Bauti es un señor, yo aprendo de él, es un niño maravilloso, noble, generoso, inteligente y maduro. Espero que esté viendo esto. Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, todos mis hijos son maravillosos y dulces".