Mirtha Legrand es una de las estrellas más queridas de la televisión argentina e, indudablemente, nadie puede competir con ella en cuanto a años de trabajo en la pequeña pantalla.
Sin embargo, eso no se traduce a los números, porque la diva sigue perdiendo con Telefe de manera constante. Aunque Mirtha Legrand pelea contra la competencia, el rating sigue dándole la espalda.
En su mejor momento, "La noche de Mirtha" con famosos como Marixa Balli, Débora Plager y Fernán Quirós alcanzó un pico de cerca de los 7 puntos de rating.
Te podría interesar
Sin embargo, "PH, Podemos hablar", con la conducción de Andy Kusnetzoff, tomó una gran ventaja a Mirtha Legrand al llegar a los 9 puntos.
El ciclo de la diva debería haber rendido mejor porque, en el momento más picante de "La Noche de Mirtha", Marixa Balli se refirió a su salida del mundo del espectáculo con fuertes palabras, un tema del que nunca antes había hablado públicamente.
"No es que me retiré, me cansé. Me llaman, pero digo a todo que no. Estoy cansada de todo, de los programas, de lo mediático. Me agoté, cuando uno sale del sistema lo empieza a ver con otros ojos", dijo la exnovia de Rodrigo.
Susana Giménez ocupadísima
La otra gran diva de la televisión argentina habló de su incomodidad ante las ofertas laborales que Telefe le acercó: "La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión".
Sobre el secreto de su éxito, Susana se sinceró: "Siempre con la verdad y con mucha alegría. Darle alegría a la gente y no mentir. La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble".