El famoso “Wanda Gate” tuvo secuelas inesperadas en las vidas de personas que muy poco tenían que ver con el escándalo que se generó en torno a la reunión entre la China Suárez y Mauro Icardi. En este contexto, las principales perjudicadas fueron Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves, quienes se terminaron alejando de Eugenia.
Recientemente, el grupo de amigas volvió a acaparar la atención mediática debido a los rumores acerca de una supuesta pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara, en la que, una vez más, Mery del Cerro habría quedado en el medio.
Ante las importantes repercusiones que tuvo esta situación en los principales programas de espectáculos, la actriz decidió romper el silencio y habló por primera vez sobre todos los supuestos que existen sobre su vínculo con Zaira y Paula.
“Muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son as. Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien, como siempre”.
“Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo”, expresó, y agregó: “muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son as. Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien, como siempre”.
El cronista de “Intrusos” le consultó acerca de las versiones de una supuesta pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara, por el hipotético romance que habría comenzado esta última con Facundo Pieres, quien tuvo una historia de amor en el pasado con Paula, y se generó un momento de mucha tensión.
En este sentido, Mery del Cerro fue tajante con sus declaraciones y se dejó ver un tanto fastidiada ante la insistencia de conocer detalles sobre este tema. “No son temas que me corresponden”, sentenció, y además dejó en claro que no iba a brindar detalles de las conversaciones que mantiene con sus amigos.
Llegó a su límite
Mery del Cerro no está acostumbrada a protagonizar polémicas. Por ello, la incomodidad ante todo lo que se generó en torno a su amistad con la China y ahora con los rumores de una supuesta pelea entre Zaira y Paula, es más que entendible.
“Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos. A mí no me gusta tener conflictos con nadie”, expresó la actriz, cuando le consultaron acerca de su vínculo actual con la China Suárez, a más de un año del “Wanda Gate”.