Transcurría el año 2021, el país estaba enterrado en una crisis impensada por las restricciones que el COVID género, pero Cande Ruggeri y Nico Maccari habían empezado a construir una atmósfera paralela, la cual derivó en lo que toda pareja planea: construir una familia.
Exactamente el 17 de junio de este año Cande Ruggeri y Nico Maccari confirmaron que ellos dejaron de ser dos y pasaron, de allí en más, a ser tres. “Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó. Te amamos hijita, acá te esperamos con mucho amor”, escribió la modelo.
Como toda pareja primeriza que se recibe de “padres” la fecha que el bebé llega al mundo, quieren tener todo preparado para que el día no se transforme en noche cuando el heredero se le ocurra nacer. Es por eso que la modelo enseñó como quedó parte del cuarto que mandó a construir.
Te podría interesar
Sí, la pareja de jóvenes tienen un sector de la casa designado para su primer hijo. El mismo posee muebles de madera y en ellos, como en las paredes, resaltan los colores pasteles, aunque contrasta con un pared blanca y luminosa, algo que está muy de moda en estos tiempos.
"Estoy en el cuarto de bebita, mi mamá me regaló este elefante, miren lo que es. Miren lo que son estos dinosaurios, peluchitos de apego, son un amor", se le escucha decir a Cande, quien mencionó que el cuarto por fin está listo para la llegada de Vita, quien nacerá en los próximos días.
Muy contenta, la modelo reconoció que uno de los días que tanto estaba esperando llegó: ver el cuarto terminado, pintado, amueblado y decorado. Sí, la habitación está repleta de peluches, muñecos y almohadones: cositas que los familiares y amigos le fueron regalando.
Críticas
La semana pasada, Cande Ruggeri cruzó a todos aquellos que la viven criticando. "Respondo a los que piensan que no leemos los mensajes. Leemos todo y a veces nos afecta lo que nos dicen, pero posta perder el tiempo en criticar no lo voy a entender nunca”, escribió en su IG.
“Me alegra ver cositas de tu bebita, son encantadoras”, escribió una usuaria que intentó recomponer los ánimos de la modelo: “Gracias por este mensaje. Así como hay mala onda, hay gente con buenas energías como vos”, respondió la joven dando por cerrado el tema.