La euforia por el debut de la selección argentina ya superó todos los límites imaginados en el territorio nacional, al punto de que la fanaticada no puede esperar más. En medio de este desenfreno, Lionel Messi tuvo el cara a cara menos pensado con el que se considera uno de sus grandes rivales en el futbol: Cristiano Ronaldo.
El gran desempeño de Lionel Messi y su talento como deportista lo han llevado a protagonizar muchas veces enfrentamientos ficticios con otros destacados futbolistas, alimentados por los hinchas. Es así que compararon al argentino con Cristiano Ronaldo con Neymar o el mismísimo Maradona.
Es tal el fanatismo de los simpatizantes de estos dos futbolistas que en más de una ocasión han pedido y anhelado el reencuentro en la cancha. Si bien es posible que se midan en este mundial, ya han tenido la oportunidad de mantener un enfrentamiento, pero esta vez bastante más alejados de los estadios.
Resulta que, con motivo de la presentación de productos de una exclusiva marca de indumentaria, los dos deportistas más famosos del mundo se vieron frente a frente, pero en un enfrentamiento en el tablero de ajedrez.
La marca Luis Vuitton contrató a los astros para llevar adelante una publicidad de uno de sus productos más exclusivos, causando un revuelo máximo en el mundo de las redes sociales por lo significativo de la postal, habiendo comprendido perfectamente qué es lo que generan en los millones de admiradores que tienen.
"La victoria está en la mente".
La postal en cuestión llegó a sumar más de 27 millones de “me gusta” en tan solo un día y más de 300.000 comentarios, estableciendo perfectamente que su rivalidad es algo que puede movilizar al mundo entero con tan solo una postal.
La última gran polémica
Lionel Messi es el pilar central del seleccionado argentino que llegó hace algunos días a Qatar rodeado de grandes polémicas que comenzaron con la marca de yerba mate que llevaron al mundial y que proviene de una compañía uruguaya.
Sin embargo, la mayor polémica giró en torno a la cantidad de carne que ingresaron al país árabe para satisfacer sus necesidades alimenticias. Se sabe que llevaron más de 2 toneladas de cortes vacunos que servirán, entre otras cosas, para los más deliciosos asados.