L Gante es uno de los cantantes más populares del momento, por lo que no es sorpresa que debido a su máxima popularidad quienes están a su alrededor también hayan alcanzado la fama. Este es el caso de Tamara Báez con quien vivió un intenso romance.
La pareja que supieron formar Tamara Báez y L Gante enfrentó numerosas crisis, pero la llegada de su primera hija en común pudo apaciguar un poco aquellas diferencias, aunque finalmente terminaron por anunciar su separación y desde entonces hay más de un conflicto.
Se sabe que las cosas entre los tortolos terminaron de la peor manera debido a las numerosas denuncias que le propiciaron uno al otro, pero eso no es todo, ya que la justicia ha tomado cartas en el asunto y actualmente estarían enfrentando un proceso legal.
Sin embargo, no todo han sido malas noticias en la vida de la joven, ya que sus fanáticos siguen firmes a través de sus redes sociales y todo parece indicar que se ha sabido motivar para iniciar una nueva carrera profesional dentro de los medios de comunicación.
Hace algunos días, utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar su presentación como cantante y hace algunas horas difundió un nueva fotografía desde un estudio de grabación, donde habría comenzado a dar forma a su nuevo proyecto laboral.
Lejos de que Tamara Báez le cerrara las puertas al mundo de la música, todo parece indicar que este será su nuevo desafío y no se descarta la posibilidad de que más adelante sea la competencia de su expareja, con quien ha descartado la posibilidad de trabajar juntos.
Problemas familiares
Tamara Báez está al frente de la denuncia por alimentos contra L Gante, por lo que hace algunas semanas lograron llegar al primer acuerdo conjunto y se trató de los días en los que cada uno de ellos estará al cuidado de la pequeña Jamaica.
Por otro lado, han asistido a algunas mediaciones más con el fin de definir la cuota fija por alimentos, pero todas estas oportunidades han sido en vano, ya que hasta el momento no han llegado a acordar un número que conforme a las dos partes del conflicto.