Romina Malaspina es una de las mediáticas que surgió luego de su participación en el programa de entretenimiento "Gran Hermano". Con el paso de los años ha sabido conquistar a su público, lo que la ha mantenido vigente en los medios de comunicación hasta la actualidad.
La carrera profesional de Romina Malaspina tuvo numerosos momentos, es que luego de su paso por el programa decidió tomar distancia de las cámaras por algún tiempo, aprovechando aquel momento para realizarse algunos retoques estéticos.
Tiempo después regresó al mundo del espectáculo como una de las periodistas más hermosas, esto le brindó de la oportunidad de incursionar como panelista y conductora de televisión, pero al cabo de algunos meses decidió abandonar su rol en la pantalla chica.
Pese al éxito que logró alcanzar, decidió que su lugar son las redes sociales, ya que tiene la oportunidad de trabajar con total libertad desde el punto del mapa que ella prefiera, esto considerando que durante los últimos meses ha recorrido gran parte del mundo.
La influencer utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir una de sus últimas sesiones de fotos y para sorpresa de todos, aprovecho el momento para hacer mención al rol de Argentina dentro de la nueva edición de la Copa del Mundo que inicia hoy.
"Like si querés que Argentina salga campeón".
En la publicación se pudo ver una serie de fotos donde luce una imponente microbikini en color gris, como era de esperarse, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus reacciones y elogiar su belleza a través de los comentarios en la red social.
Su mejor momento
Romina Malaspina se ha dedicado, estos últimos meses, a viajar por el mundo y a perfeccionar su rol como dj, por lo que es evidente su cambio. Hecho que la llevó a instalarse en los boliches más importantes de la provincia de Buenos Aires, sobre todo en la zona de la costa.
Hace algunos días, dijo presente en un lujoso boliche de Pinamar y el público amó su set de música, por lo que no sería sorpresa que los boliches del lugar soliciten su presencia para la próxima temporada de verano, misma que iniciará en menos de un mes.