Georgina Barbarossa es considerada una de las conductoras más relevantes y divertidas de toda la televisión nacional, razón por la cual todo lo que dice se convierte rápidamente en noticia, ya que se halla más vigente que nunca.
Recientemente, Georgina Barbarossa asistió a una celebración de boda en la que descolocó a todos por lo exclusivo de sus dichos. Fiel a su estilo, la conductora compartió algunos detalles de los festejos y dejó a su entrevistador completamente asombrado cuando declaró lo impensable.
La famosa fue invitada a un casamiento en la provincia de Salta y no dudó en compartir cierta información de los pormenores de tan distinguido evento. Dio a conocer parte de las bondades de la comida regional que había degustado, pero también mencionó un particular dato de los caballeros de la provincia norteña.
"Los salteños están buenísimos".
Mientras conversaba con Ventura que se hallaba en el piso del estudio, la conductora mantuvo una amena e hilarante entrevista con el corresponsal. Nancy Pasos brindó detalle de lo que más le había gustado de la comida que se sirvió y mencionó su preferencia por los hombres de “La Linda”, de igual manera.
Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie, dado que las redes sociales tomaron nota de sus palabras y fueron ampliamente difundidas. Muchos internautas atinaron a mencionar que es cierto, mientras que otros comentaban que son los más respetuosos del país.
El revuelo que se originó con base en sus dichos evidencia la gran conexión que tiene con su púbico, no solo en los medios tradicionales de informaci??n, sino también en las plataformas digitales, donde es una mega estrella entre los famosos.
La gran impresión
Georgina Barbarossa estuvo de visita en la provincia de Salta, donde asistió a un casamiento, pero también tuvo la oportunidad de visitar algunas de las maravillas paisajísticas de la bella provincia del norte de nuestro país.
“Es divino esto” mencionaba en una historia en la red social Instagram, donde compartió algunos registros de los cerros y la geografía, mientras asistía a la locación elegida por los novios para llevar adelante el festejo y celebración de los que fueron protagonistas.