Fede Hoppe es uno de los productores que alcanzó la popularidad luego de que su amigo Marcelo Tinelli, con quien trabaja desde hace varios años, lo incitara a aparecer ante las cámaras, por lo que actualmente tiene muchos fanáticos interesados en su presente y sobre todo en su romance con Maca Rinaldi.
La pareja de Maca Rinaldi y Fede Hoppe tuvo sus inicios en el piso de "Bailando por un Sueño" donde no solo se conocieron, sino que también confirmaron que estaban completamente enamorados el uno del otro y no dudaron en iniciar su hermosa historia de amor.
Se sabe que el vínculo entre los tórtolos es uno de los más fuertes dentro del mundo de la farándula, por lo que ambos decidieron que para mantenerlo así iban a distanciarse un poco de los escándalos y el mundo mediático que tanto problemas ha traído a los romances públicos.
Actualmente, el productor sigue adelante con su rol dentro de "Canta Conmigo Ahora", mientras que su pareja optó por alejarse de los medios y dedicarse a crecer en su emprendimiento personal y avanzar con la carrera profesional que eligió para mejorar su futuro.
Sin embargo, hace algunas horas, Fede Hoppe confirmó que se habría separado de Maca Rinaldi, aunque esta distancia será solo temporal. Es que luego de mucho pensarlo se decidió por emprender un nuevo viaje junto a Marcelo Tinelli, Lorenzo Tinelli, el Chato Prada y otros amigos.
El grupo de amigos está instalado en Doha, Qatar, con el fin de presenciar los momentos más importantes de la Selección Nacional y, si las cosas salen bien, poder ser testigos del icónico momento que protagonicen Lionel Messi y su equipo.
Momento de paz
Maca Rinaldi ya tiene planes para este tiempo como soltera y es que va a aprovechar la ausencia de Fede Hoppe en la casa para dedicarse a preparar los exámenes finales que tienen lugar en el mes de diciembre e incluso hay fechas que comprometen el mes de febrero.
No quedan dudas de que la modelo está completamente dedicada a su crecimiento personal y no habrá detalles que la distraigan de su objetivo, aunque también ha dejado un margen horario dedicado a su emprendimientos de desayunos y meriendas personalizadas.