Lunes 29 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

El legado de Luisana Lopilato, una puerta hacia el futuro

La palabra de Luisana Lopilato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de ser la principal protagonista de “Pipa”, un proyecto encabezado por la plataforma de contenido Netflix, Luisana Lopilato volverá al país en los primeros días del año próximo para darle rodaje a la obra teatral de “Casados con hijos”, la cual comenzó con todos los preparativos.

Aunque no se descarta la presencia de todos, (Noah, Amber, Elias, Cielo y Michael, sus hijos y esposo), Luisana Lopilato deberá abandonar irremediablemente Canadá, en donde lleva varios años instalada forjando su sueño de ser la cabecilla de una familia numerosa y esposa de una estrella de la música. 

Fuente: (Instagram). 

Sobre su trayectoria en la televisión, lo cual le permitió pasar por distintas ficciones y conocerse como actriz “jugando” con distintas interpretaciones, la artista acaba de decir: “Siempre fui muy respetada e hice lo que quise y pude. Se lo debo mucho a mi mamá y a mi papá, que nunca me dejaron sola y me acompañaron en todo”.

La esposa del cantante canadiense, al hablar de cómo fue ese acompañamiento, mencionó: “Hasta el día de hoy me acompañan, tengo una sesión de fotos, agarro el teléfono y le pido a mi papá que me lleve y me acompañe, o a mi mamá”. Cuestión que se volvió un legado en la familia.

Fuente: (Instagram). 

Nunca estoy sola. Hasta los 18 años me llevaron a la puerta del colegio todos los días y es lo que hago yo ahora con mis hijos: la escuela de Noah, el mayor, está frente a casa, y él me dice que lógicamente puede cruzar la calle y entrar solo, pero lo voy a acompañar igual”, dijo al respecto.

Como mencionamos “Casados con hijos” en el teatro será el próximo proyecto de la actriz. En una nota con la revista "Convivimos", ella mencionó: “Es un papel que lo tengo muy presente, es imposible de olvidar. Tengo muy vivo el recuerdo de la época en la que lo hice y lo mucho que me reí”.

Fuente: (Instagram). 

 Lo mejor de sus años

“(Paola Argento) fue un personaje que me dio mucho amor y mucho cariño del público. Fue un reencuentro muy feliz, con muchas ganas de volver a trabajar con Guille, con Flor. Estoy muy contenta con este proyecto”, mencionó Luisana Lopilato, quien participó de la primera temporada de la comedia.

“Pensé que iba a ser imposible hacer teatro otra vez en mi vida, porque mi vida cambió y tomé la responsabilidad de formar una familia, tener hijos. Pensé que solamente me iba a dedicar al cine, y ver qué proyecto seguía todos los años, pero me vino esta propuesta, con un personaje y un público a los que amé mucho y reencontrarme con todo eso es un mimo a mi corazón”, cerró diciendo.