Lali Espósito comenzó a despedir un año que seguramente quedará en sus recuerdos como uno de los mejores en toda su carrera, por todos los logros y proyectos finalizados de manera exitosa, tanto en lo que respecta a la actuación, como a su música.
Durante los últimos años, Lali Espósito se consolidó como una de las referentes del pop en nuestro país. Sin embargo, fueron sus recientes publicaciones las que confirmaron esta elección artística, con un género que parecía haber quedado en el olvido.
Este fin de semana, la coach de “La Voz Argentina” se presentó en la provincia de Corrientes, ante un estadio que lució colmado de fans que se acercaron para compartir con ella una fecha más del “Disciplina Tour”, que tan buenas repercusiones tuvo durante los meses anteriores.
Sin embargo, pocos imaginaban que en medio de su presentación haría un anuncio que emocionaría a todos. Antes de cantar “Laligera”, la artista aprovechó para dedicarle esa canción a su primo, quien es alguien muy especial para ella.
Al mismo tiempo, animó a todo el público presente a seguir luchando por sus sueños, y aseguró que “con trabajo todo es posible”, algo que queda en evidencia en el gran presente que atraviesa en todas las facetas de su vida artística.
No quedan dudas de que Lali Espósito logró ganarse el cariño de cientos de jóvenes, que se ven reflejados en las historias que cuentan sus letras, y también en la actitud de la actriz, que lleva como bandera convicciones e ideas muy claras.
Se acerca el final
El “Disciplina Tour” le permitió a Lali Espósito recorrer muchas provincias del interior de la Argentina. En estos shows, pudo reconfirmar su gran momento y las increíbles repercusiones que tuvieron sus más recientes publicaciones.
Hace algunas semanas atrás, la cantante anunció a través de sus redes sociales, el final de esta gira artística que también la llevó a España. El último show, será en marzo del 2023, ni más ni menos que en el estadio de Vélez Sarsfield.