Rodrigo De Paul es la persona que en común que tienen Tini Stoessel y Camila Homs, pero no de la mejor manera. Recordemos que mucho se habló de que la cantante era una de las razones por las que el futbolista había decidido romper el vínculo con su esposa y madre de sus dos hijos.
Y si bien Tini Stoessel y Camila Homs jamás cruzaron palabras algunas, muchos suponen que el vínculo entre las féminas más importantes para el deportista no es muy bueno. Sin embargo, la noche de ayer, se produjo el choque más esperado por todos los que aman el chimento.
Sabemos que la cantante se ha convertido en una de las artistas más destacas del país y de Latinoamérica. Sin ir más lejos, hace unos días brindó un icónico show en Chile, por lo que no es un asombro que haya sido invitada a cantar con una de las mejores bandas a nivel mundial.
A estas alturas, los shows de Coldplay se han convertido en toda una leyenda y el que Tini cantara con ellos ha llenado de orgullo a todo un país. Pero lo más loco de esta presentación es que Cami Homs coincidió el mismo día que la pareja de su exesposo cantó con la banda británica.
Como informaba Pampito en “Mañanísima”, la madre de los hijos de Rodrigo De Paul habría adquirido las entradas para Coldplay con mucho tiempo de anticipación y, por otra parte, la participación de “La triple T” se dio a conocer unas horas antes de que iniciara el espectáculo.
“Ayer a la tarde la anunciaron a Tini y Cami Homs tenía las entradas de antes”.
Esta gran coincidencia ha despertado la curiosidad de todos los medios, puesto que muchos se preguntan cuál fue la reacción de la modelo cuando Tini, la nueva pareja de su ex, se apareció en el escenario y se llevó la ovación de todo el público presente, luego de cantar dos temas.
Las pruebas
Fue Gustavo Méndez quien se encargó de difundir las pruebas de que Camila Homs asistió al show donde Tini Stoessel brilló en el escenario. Además, se supo que fue en compañía de Charly Benvenuto, confirmando que la supuesta crisis nunca existió o es cosa del pasado.
Por otro lado, lo que más ha llamado la atención es que la modelo no haya compartido, en su cuenta personal de Instagram, los momentos del show, como hicieron todos los asistentes. Esto ha despertado los rumores que dicen que no lo hizo, puesto que no le agradó mucho la sorpresa que recibió.