Miriam Lanzoni, la expareja de Alejandro Fantino, sorprendió con un cambio físico radical en una entrevista exclusiva que dio para Radio MItre.
"Qué lookazo tremendo", le dijo el conductor a la actriz al darle la bienvenida. "Ayer una vecina me hizo una torta helada y me vio por la cámara cuando estaba en la puerta y no me dejaba entrar porque no se daba cuenta que era yo, pensó que era un chico", confesó Miriam Lanzoni, remarcando así que la confunden con un hombre.
Y agregó: “Es la primera vez que me lo corto así, y me lo van a hacer más corto, me lo hice para la película que voy a hacer que retrata la vida de mi mamá, para saldar la deuda se llama, y es prestarle (la imagen) y las emociones. Llevo aumentado 9 kilos".
Miriam Lanzoni confesó: "Me pareció un desafío súper interesante, la vamos a empezar a rodar ahora en noviembre, esto lleva un trabajo de cinco años, ahí empecé a escribir esta historia".
La artista remarcó: "Mi madre sufrió violencia de género y la familia entera, nunca lo conté esto, a mí nunca me nació contarlo y me costaba, estas cosas hay que decirlas porque es lo único que va a traer sanación".
La joven reconoció: "El tema del peso fue una propuesta de lo que necesitaba el personaje, me costó mucho subir, y con el pelo mi novio se shockeó, quedó shockeado, hay un cambio y un trabajo muy profundo, hay una cosa de actitud; él por momentos no lo entiende, él está en otro palo".
El casamiento de Alejandro Fantino
El ex marido de Miriam Lanzoni contrajo matrimonio con Connie Mosqueira, su novia veinteañera, días atrás y compartió la noticia a través de sus redes sociales.
El conductor llevaba varios años con la joven, pero hasta ahora siempre había negado la posibilidad de volver a casarse, sin embargo, finalmente dio el gran paso.