Marcelo Tinelli es un hombre que no deja a nadie indiferente y todo el mundo está pendiente, tanto de su vida personal como de su labor profesional.
Por ese motivo, hizo mucho ruido que el animador decidiera alejarse de El Trece. El propio Marcelo Tinelli afirmó que no tiene contrato firmado con el canal del grupo Clarín para el 2023.
Tal vez por eso, el conductor decidió volver a su viejo amor, el formato que le dio éxito, fama y fortuna tres décadas atrás, cuando era un joven desconocido. En síntesis: el hombre decidió olvidarse de Guillermina Valdés, dejar de lado sus inconvenientes con Adrián Suar, dar la vuelta completamente la página y retornar el formato del primer "Videomatch".
En una entrevista con Laura Ubfal, Marcelo Tinelli se entusiasmó con el retorno al programa clásico para el final del día, con humor, invitados y sketchs, dejando en claro que es lo que quiere hacer, aunque no dio detalles de donde se emitiría el ciclo (seguramente Telefe estará muy interesado en este retorno triunfal).
Por otra parte, el conductor tiene en mente dos realities show: uno que transcurrirá en la Patagonia argentina y otro basado en su familia.
Sobre el reality basado en su familia, el ciclo seguirá al conductor y a sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo durante su día a día y estará disponible en alguna plataforma digital todavía no confirmada.
Producciones importantes
A través de su empresa Laflia, Marcelo Tinelli produce "Amores inesperados" para Star+, una serie dirigida por Marcos Carnevale protagonizada por Martín Bossi.
Además, el empresario tiene los derechos para llevar a la pantalla la historia del "Gordo Valor", algo que haría recién a mediados del año que viene.