Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron en el reality "El Hotel de los Famosos", dónde iniciaron un romance que parecía estar lejos de tener futuro, ello debido a las veces que se los pudo observar discutir frente a cámara, cuando aún ambos participaban del programa.
Contra todo pronóstico, el influencer y la bailarina siguen juntos, viviendo una gran historia de amor, de hecho, suelen hacer uso de sus redes sociales, donde cuentan con cientos de miles de seguidores, para dejar en evidencia como avanza su romance.
Fue luego de que Alex Caniggia se consagrara como el gran campeón de la primera edición del concurso del Trece, que dio a conocer cómo el hecho de conocer a la bailarina habría modificado por completo sus planes y hoy en día vive ello con gran felicidad.
“No estaba en mis planes enamorarme”.
Melody Luz también dijo lo suyo sobre aquel inesperado romance entre ambos: "Me interesaba conocer como persona a Alex, pero no ingresé con ganas de tener un vínculo con él. Comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer".
Hace tan solo algunos días, y a siete meses de que empezara su historia de amor, dieron a conocer como permanecen cada día más enamorados y que incluso ya contarían con planes a futuro: "Soñamos con formar una familia", se titula la portada de una importante revista a la que le brindaron una entrevista.
Luego de ello Alex la sorprendió con un mensaje que le dejó el cual incluía una gran propuesta: Te amo infinito vaquita dormilona. Cache, hermosa mía, te amo. Me tenía que ir, después dormimos todo", escribió, el cual ella posteo más que feliz.
Muy en serio
Alex Caniggia y Melody Luz ya hablan de empezar una vida juntos y de incluso formar una familia, quizás ese sea el motivo que los llevó hace muy poco inmortalizar el amor que tienen el uno por el otro, a través de un tatuaje que se decidieron realizar.
“Amore Mio”, es la frase que eligieron para compartir a través de algo que quedaría en su piel para siempre, “AMORE MIO Ti Amo per tutta la mia vita”, escribía él, mientras realizaban el procedimiento para el tatuaje que se llevó absolutamente todas las miradas.