En diferentes ocasiones, Verónica Ojeda ha estado en el foco de la tormenta, tras develarse el tenso vínculo que mantiene con las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna y Dalma, además de Claudia Villafañe
El pasado domingo se llevó a cabo la celebración de cumpleaños del padre del hijo de Verónica Ojeda. En medio de una conmoción y felicidad total, se confirmó la noticia e información que nadie esperaba.
El 30 de octubre ha sido un día sumamente especial para la familia de Maradona, en donde se decidió homenajearlo con la obra más alta, significante e importante de toda la provincia de Buenos Aires. Un mural que mide, aproximadamente, unos 40 metros de alto.
La obra de arte fue creada por Maxi Bagnasco, quien, según informan, mantiene un estrecho vínculo con Claudia Villafañe. A raíz de lo conocido, fue Verónica Ojeda quien decidió colocar a la luz su indignación y enojo total.
A través de un comunicado especial, la expareja de Maradona salió al cruce y confirmó su decisión de iniciar acciones legales en contra de todos aquellos que han formado parte de la celebración.
"No está autorizado por los herederos", exclamó.
En una comunicación especial con Jorge Rial, Verónica Ojeda admitió estar completamente en contra de la situación que se vivió, puesto que "nadie se acercó a pedirme permiso para la utilización de la imagen".
Los detalles
Aparentemente, Verónica Ojeda se habría molestado luego de que, según se informó en "Argenzuela", fuera Dalma Maradona la única encargada de dar el visto bueno y la aprobación a dicho homenaje.
"No vinieron a preguntarnos. Los abogados ya mandaron carta documento y vamos a hacer la demanda, por supuesto... Ni Jana, ni Junior, ni Dieguito sabían", exclamó, enviando una sólida indirecta al clan Villafañe.