La mayoría de nosotros conoce a Marcelo Tinelli por sus inolvidables participaciones en la pantalla chica, principalmente como animador de los programas que se han ganado los corazones de la audiencia. No obstante, algunos dicen que él sería bastante más que solo eso.
Algo que nos daría la pauta de que Marcelo Tinelli estaría incursionando en otros ámbitos más son los diversos proyectos en los que logramos verlo involucrado. Entre estos, podemos destacar los que se hallan debajo del nombre de la Fundación Laflia, de carácter solidario.
Por esto y mucho más, Marcelo Tinelli también es conocido como un hombre con los pies sobre la tierra, en lo que refiere a la empatía para con los que menos tienen, o aquellas personas en situación de alguna necesidad. Un caso como estos habría acontecido el pasado año, que le habría cambiado la vida para siempre.
Se trata del momento en que conoció a Sebastián Olmedo y a su hija, Guadalupe, a quienes el histórico conductor de televisión les habría dado una mano. Mediante ofertas de trabajo y demás aportes, incluyendo el emocional, logró auxiliar a esta familia, con la que alcanzó a formar un lazo muy potente.
Tanto es el cariño que se profesan mutuamente, que el nuevo amigo de Marcelo Tinelli optó por un detalle muy importante para con él. A modo de enseñar cuánto es el aprecio que tiene por quien le ha dado otra oportunidad en la vida, Olmedo se lo dejó grabado en la piel.
“Los amo a vos, a Guada y a toda la familia”.
Nos referimos al tatuaje que el padre de la pequeña Guada se realizó en el brazo, y que representaba el nombre del reconocido presentador con tinta. “Te quiero mucho amigo”, fue lo que el cantante le confesó en la misma postal donde lo etiquetó, la que fue compartida nuevamente por Tinelli, en su perfil de Instagram.
Una reunión muy especial
Como bien recordaremos, Marcelo Tinelli había ventilado su alegría por haber recibido a su primo, Luciano “El Tirri”, tras su regreso a Buenos Aires. Pero esta no fue la única sorpresa, ya que, algunas horas después, arribó una persona de un peso más que significativo en sus vidas.
Se trata de Mariela Alvarado, mejor conocida como “Mimi”, quien supo acompañar al pariente del animador televisivo hasta en sus momentos más difíciles. Ahora, todo pareciera indicar que su vínculo sentimental a distancia continuó su marcha, a la espera de ver qué traerá consigo esta satisfactoria reunión.