La Tota Santillán, el histórico conductor que brilló durante años al frente del programa de cumbia de la pantalla de América TV, referente indiscutible de la música popular, habló del mal momento que atraviesa.
"Mi suegro se ha ensañado conmigo y no me deja ver a mis hijas", relató el animador. Horas después, sin embargo, la exesposa de la Tota Santillán contó otra realidad, muy diferente.
"Estoy muy angustiada. A Daniel lo interné yo. Creemos que dejó tomar su medicación porque vive solo", confesó la dama, de manera muy sincera.
Y dio a entender que teme por la vida de la Tota Santillán: "Él estaba muy triste, muy depresivo. Tomamos unos mates, pero lo ingresé al Güemes. Doy gracias que mis hijos no vieron lo que vi".
Luego de que la fémina hablara con el canal, el abogado del artista contó que el hombre, tras ser dado de alta, se había internado por tercera vez.
El doctor Roberto Carsorla explicó: "Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras. Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados".
Un referente de la música tropical
La Tota Santillán ganó popularidad por las presentaciones que hizo ante los multitudinarios conciertos de su amigo Rodrigo Bueno en el Luna Park y su participación en un recordado video de "Los Auténticos Decadentes".
Los últimos años, sin embargo, fueron durísimos para el animador, que llegó a confesar el revés que significó para él quedarse sin trabajo en América TV y tener que convertirse en vendedor callejero para sobrevivir tras la pandemia, al ver que nadie le ofrecía una oportunidad en televisión o radio.