Sol Pérez atraviesa un excelente momento laboral tanto en el noticiero de Canal 26 como en Telefe, donde fue contratada para sumarse al grupo de analistas de lo que sucede dentro y fuera de la casa de “Gran Hermano 2022”, el programa más visto en la actualidad.
Pese al arduo trabajo, Sol Pérez, que además de ser la panelista más influyente con sus extraordinarios looks y encargada de informar sobre lo que pasa en el día a día, busca un margen en su agenda para llevar adelante sus ejercicios físicos, los cuáles la caracterizan desde siempre.
"Terminé el 2021 enamorada más de mi trabajo, es la clave de saber si vas por buen camino y te gusta y lo querés hacer el resto de la vida", indicó la ex chica del clima en diálogo con Pablo Montagna, sobre las cosas que sucedieron el año pasado, que poco se parecen al actual.
Te podría interesar
"Este verano me veía mejor haciendo televisión y quizás el verano que viene me llega una propuesta que me vuela la cabeza y lo hago”, reconoció la ex participante de “MasterChef Celebrity” que recibió dicha propuesta a mitad de año, lo que la llevó a renunciar en El Trece.
“Hoy mi laburo está muy bueno, estoy cómoda. Priorizo eso, eran megas proyectos y están buenísimos. En este lugar puedo crecer", dijo Sol sobre sus trabajos. Es importante mencionar que la joven en un primer momento había manifestado que no quería descuidar su carrera de abogacía.
Desde mitad de año, Pérez no habla de otra cosa que no sea de su casamiento, que se llevará adelante en los próximos meses, evento que podría coincidir con la finalidad de su carrera universitaria si ella se lo propone, claro. Aunque con tanto trabajo parece un desafío difícil de superar.
Dulce noticia
“Festejando lo que se viene, no saben lo feliz que soy”, escribió Sol Pérez en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, dejando entrever que en los próximos días comenzará de lleno con los preparativos de la boda con Guido Mazzoni, quien es abogado y empresario.
"Nos casamos en noviembre de 2023, no tenemos todavía fecha, falta. Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio. ¡Es carísimo!", había mencionado la ex chica del clima con respecto a la fecha del casorio.