Guillermo Andino es uno de los hombres más queridos de Argentina, gracias a su carisma, simpatía y capacidad de conectar con toda clase de públicos.
Por ese motivo, América TV lo colocó este año en su noticiero más importante junto a Belén Ludueña, sin embargo, los números le dieron la espalda a la pareja y sus jefes fueron drásticos. Laura Ubfal fue la encargada de contar que el ciclo llega a su fin. "El 23 de diciembre terminan Guillermo Andino y Belu Ludueña. Según la gerente general de América no dan los números", develó la animadora.
La periodista agregó: "Termina esta dupla y les voy a contar que va hacer cada uno. María Belén graba con Luis Ventura en horas, es la nueva dupla de la televisión".
Y explicó: "La idea es que reemplacen el horario de Florencia Peña. Un (programa) para darle fuerza al prime time por ahora para el verano. Difícil competir con Gran Hermano, pero sería a las 22".
Sobre el galán de América TV, la dama develó que su situación es completamente diferente, ya que no tiene trabajo seguro: "Guillermo Andino tiene una propuesta de un canal de aire para hacer un (programa) o matutino o vespertino. Tiene también una propuesta de una señal de noticias".
Lo peor, sin embargo, es que en América TV, el canal al que le dedicó casi dos décadas de trabajo, no lo estarían tratando bien al no reservarle ningún espacio en su grilla, lo que deja al hombre, padre de tres hijos, en el aire, sin certezas de cara al 2023. Según Laura: "Vamos a ver qué pasa. En el Grupo América le dijeron que se deben una charla".
La inesperada confesión de Guillermo Andino sobre su hijo menor, Ramón
El periodista contó que el niño, de 7 años, es diferente a sus compañeros: "Es un chico retro, habla de Karadagian en el colegio y lo miran sin entender, o de Hijitus porque yo soy fan".
Y aclaró: "Tengo un museo en casa que es para mis colecciones. Cuando Caro diseñó la casa le pedí un espacio para mí y cuando tengo tiempo voy a buscar mi colección de revistas viejas".