Alejandro Fantino es considerado uno de los grandes comentaristas y relatores de la radio y televisión argentina, por su talento para el habla y su gran habilidad para proyectar, desde su imaginario, situaciones hipotéticas planteadas para sus invitados.
Fue en una de sus últimas transmisiones en la que Alejandro Fantino dejó a todos sorprendidos por el vaticinio que presentó para la selección argentina. Algo que sus miles de seguidores no dejaron pasar y más teniendo en cuenta que la “Scaloneta” debuta en tan solo unos cuantos días.
En medio de la fiebre mundialista por la presentación del combinado albiceleste y la euforia originada en la goleada que le propinó a Emiratos Árabes, el locutor comenzó a fantasear sobre la posibilidad de que los dirigidos por Sacaloni llegaran a instancias finales.
Te podría interesar
"¿Vos creés que tiene impacto en lo político si la selección de Scaloni se mete en semifinales con Brasil?".
Acto seguido comenzó a pensar detalladamente en un escenario en el que los argentinos terminan venciendo a Brasil para ganarse el pase a la final del mundial ante la poderosa Alemania. En el marco de este partido, auguró un gol de Messi y otro de Di María.
Finalmente, en su mente, el partido lo gana la selección nacional y se convierte el máximo exponente de un evento como pocos a nivel global. Algo que, claramente, gustaría a la gran mayoría de los hinchas nacionales e internacionales.
Sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar los comentarios de Fanta y lo catalogaron como “mufa” y rápidamente “anularon mufa” por cuestiones de cábala. Es que miles consideran que no se deben pensar ni decir que la mayor va a ganar porque es atraer la mala suerte para ellos.
La foto más codiciada
Alejandro Fantino estuvo efectuando su ceremonia de boda hace algunos días, en una exclusiva estancia llamada Villa María, donde se casaron los más grandes artistas. Con motivo de este festejo se apersonó al sitio la misma China Suárez junto a RusherKing y se fotografiaron con la feliz pareja.
La noticia resonó en todos los portales de información del país, porque si bien la actriz había compartido unas postales del outfit que llevaba esa noche, nunca mencionó para que evento. Al darse cuenta de que estuvo allí, los medios y redes se revolucionaron por completo.