Susana Giménez suele evitar las polémicas, sin embargo, hay temas que le duelen mucho y, por eso, no dudó en dejar clara su opinión sobre un conflicto que le hizo mal, en una prolongada entrevista para "Intrusos".
Se trata de su enojo con Fátima Flórez, luego de que la artista hiciera una imitación que no fue de su agrado. Consultada por la posibilidad de iniciar acciones legales contra la imitadora, Susana Giménez no tuvo dudas a la hora de responder.
"No me importa. ¡Jamás le haría juicio", aseguró la gran diva y luego aprovechó para cambiar de tema hablando de su propia obra teatral: "Nunca pensé que funcionaría. Yo le decía a Gustavo Yankelevich: ¡No hay nadie en invierno en Punta del Este!".
"¿Tu vuelta a la Argentina está ligada a quién gane políticamente?", la indagó el notero de "Intrusos" y eso desenmascaró la postura de la estrella que, hasta ahora, se había negado a tratar el tema. La conductora remarcó que no vuelve a nuestro país porque está muy mal al ver cómo está todo. "Está ligado a que hay mucha energía mala, la gente se pelea mucho. Yo tengo televisión argentina, en Punta del Este, ¡veo los noticieros y me largaría a llorar!".
Para quitarla de ese tema triste, en "Intrusos" le preguntaron por su programa favorito y Giménez los sorprendió al alabar un producto de El Trece, el eterno competidor de Telefe, canal del que ella es la principal estrella desde hace tres décadas: "Veo Los 8 escalones con Guido, jugamos con mi hija, y siempre le gano".
Sobre los supuestos conflictos de Mirtha Legrand, la diva negó todo y confirmó el gran vínculo que tiene con la abuela de Juana Viale: "Todos los días de mi vida hablo con Mirtha".
Lo que dijo Tete Coustarot
Teté Coustarot, una de las grandes amigas de la animadora de Telefe, habló con "Implacables" y, ante la pregunta sobre el posible regreso de la diva, se dejó ver sincerísima.
"No lo sé todavía, no sé que decirte", reconoció la exmodelo, y admitió que su amiga "siempre tiene ganas de hacer cosas", pero no le ofrecen lo que ella quiere.