Pampita debería estar pasando el mejor momento de su vida con su triunfal retorno a la televisión con "El Hotel de los Famosos 2", pero por culpa de su marido, Roberto García Moritán, la joven recibió una muy mala noticia que arruinó todo su trabajo previo de estos últimos meses.
Todo comenzó porque el esposo de la modelo contó cuánto ganan los empleados que trabajan en su restaurante. Cuando el marido de Pampita habló, decenas de cibernautas lo insultaron a él y a su esposa en las redes sociales.
La discusión arrancó porque el hombre dijo: "La Argentina está cada vez peor y la verdad es que hoy por hoy ni siquiera dos sueldos básicos te alcanzan para la canasta básica".
Te podría interesar
El problema es que cuando le preguntaron cuánto le paga él, específicamente, a cada empleado, el legislador sorprendió con su respuesta. “No sé, puede estar en el orden de los $ 70.000, más la propina debe estar en $80.000".
Y especificó: "Depende del cargo, ¿no? Estoy hablando de un sueldo con el que se empieza". Jairo Straccia destrozó al marido de Pampita al señalar en la entrevista que ese monto no llega a cubrir la mitad de la canasta básica. Rápidamente, el comentario se viralizó y los cibernautas atacaron a Moritán y, de paso, le pegaron también a su pareja por permitir que su marido haga algo así con total impunidad.
Muchos, directamente, tildaron al matrimonio de "ratas" por explotar a sus empleados mientras ellos viven una vida de viajes, lujos y placer: "El marido de Pampita es un campeón. Dice que en Argentina los sueldos son muy (pocos) y acto seguido confiesa que paga sueldos de $70.000. Con empresarios como vos, los sueldos no van a subir nunca". Sin embargo, otros le dijeron al empresario que hizo un "muy mal negocio" porque esto le jugará en contra en sus aspiraciones políticas como futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Nicole sobre Pampita
La modelo estuvo en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a su eterna "pelea" mediática con su colega: "No pasa (algo). La verdad es que fue más un circo que se armó para el afuera".
Y, ante la consulta de su anfitriona, Nicole remarcó su punto de vista: "Esta cosa de tener que poner un Xeneize vs. River. Hay lugar para todos en el medio".