Mirko se ha convertido en la celebridad más pequeña de toda Argentina. Con el paso del tiempo, fue ganando popularidad y, sobre todo, cautivando a la audiencia con su máxima dulzura, inocencia y sensibilidad.
Y aunque Mirko no es consciente, ni toma dimensión de lo que produce en el público, lo cierto es que las redes sociales terminan por develar la verdad. Con más de 5 millones de seguidores, se convierte en el niño más popular de la historia.
A pesar de mantener un perfil sumamente discreto y reservado, sin la necesidad de caer en los escándalos mediáticos, Marley decide hacer partícipes a sus seguidores de la crianza de su hijo.
Te podría interesar
Al igual que su padre, y junto a este, Mirko vive una vida repleta de diversión y hazañas, principalmente vinculadas a los viajes. Fue, entonces, cuando se confirmó la noticia más esperada por el público.
Tal como se anunció, en diferentes plataformas y programas de entretenimiento, el hijo de Marley viajará a Qatar para presenciar la inauguración del Mundial 2022 y, por supuesto, apoyar a la Selección de Leo Messi y los 45 millones de argentinos.
"Fui a Rusia y ahora me voy a Qatar", exclamaron desde la cuenta personal de Mirko, mientras que, acto seguido, promocionaba el proyecto laboral de su padre: "Este domingo 20.45 horas, en vivo, todos desde Qatar en "Por el mundo mundial" por Telefe".
Listos y preparados
Varios famosos han decidido formar parte de la fiesta del Mundial 2022. Al igual que Marcelo Tinelli y Lolo, Marley decide compartir una nueva aventura con Mirko, a quien considera su pilar fundamental y el gran amor de su vida.
A través de un breve video en las stories de Instagram, Mirko compartió la previa de su tan ansiado viaje al continente asiático: "Ya está la valija", exclamó, mientras se pronunciaba sumamente ansioso.