Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de nuestro país y esto se debe a su gran paso por la pantalla chica, hecho que marcó un antes y un después en su vida, ya que fue la forma en que conectó con quienes hoy son sus más fieles fanáticos.
Se sabe que la carrera profesional de Luisana Lopilato ha tenido numerosos cambios desde que conformó su familia, es que la llegada de Michael Bublé a su vida trajo consigo miles de modificaciones, entre ellos su viaje a Canadá y la llegada de sus cuatro hijos.
El matrimonio y la familia ha mantenido muy ocupada a la modelo, por lo que tomó la drástica decisión de tomarse un descanso de las obligaciones y dedicarse a su círculo privado en tiempo completo, aunque sí se ha mantenido muy activa en sus numerosas redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, desde hace algunos meses ha comenzado a reintegrarse al mundo laboral, ya estrenó una nueva película en Netflix y se prepara para una prometedora temporada teatral en la provincia de Buenos Aires junto a los actores de "Casados con Hijos".
Por otro lado, no ha descuidado su contenido en la plataforma de Instagram, por lo que recientemente compartió un video que llamó la atención de todos. Luisana Lopilato quiso ser honesta con sus fanáticos por lo que dejó ver su rostro completamente al natural.
"Para quienes no pudieron verlo, les comparto mi vivo con Estefanía Novillo donde charlamos acerca de cómo transformar un make up natural a uno para la noche".
La consigna de su video fue dedicada al mundo del Make Up y para ello tuvo que iniciar con su rostro al natural, por lo que dejó en evidencia algunas imperfecciones propias de su reciente maternidad, como son las ojeras por la falta de sueño y otros detalles que suelen ser tapados con maquillaje.
Mucho amor
Actualmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé viven un matrimonio de ensueños, sobre todo por la gran cantidad de logros que han alcanzado durante estos años, entre ellos lo que más se destaca son sus cuatro hijos, con quienes logró una familia maravillosa.
Durante los últimos meses, la pareja se vio obligada a dividir sus tiempos y agendas laborales para poder coordinar el cuidado de sus hijos, es que el cantante está de gira mundial y ella deberá viajar a Argentina en los próximos días para iniciar su nuevo proyecto laboral.