Georgina Rodríguez logró establecerse en el ámbito artístico como una de las damas más relevantes, no solo por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sino porque formó parte de grandes proyectos que la tuvieron como protagonista en más de una ocasión.
La fama de Georgina Rodríguez es tal que hasta tuvo su propia docuserie llamada “Soy Georgina”, en la que brinda detalles sobre su vida y la de su familia, desde que conoció al astro del futbol, hasta sus días en el presente, donde se ubicó como una de las influencers más importante.
No es una novedad que la empresaria haga apariciones en los eventos más notables de la escena cultural de todo el mundo, como la reciente participación que tuvo en los Premios Grammy en Las Vegas, pero además, en un reconocimiento a un gran músico internacional.
Resulta que el cantautor Marco Antonio Solís fue galardonado con el premio “Personalidad del año” por parte de la Academia de Grabación, con motivos de celebrarse la semana de los Latin Grammy, donde el mismísimo Emilio Estefan le hizo entrega del reconocimiento.
A esta más que exclusiva celebración fue invitada la esposa del deportista, donde asombró a los concurrentes con su gran sentido de la moda. Lució un vestido en tonos celestes con brillos y con una gran apertura hacia el tren inferior. Complementaban el conjunto unas sandalias a tono y el uso recatado de joyería.
Una evidencia de que la joven está más vigente que nunca y que siempre es tenida en cuenta para los más relevantes eventos en la industria artística. A la espera del estreno de la segunda temporada de su docuserie que ya comenzó a ser rodada hace algunas semanas, los ojos de todo el mundo estuvieron sobre ella en una soberbia noche.
Las contradicciones
Georgina Rodríguez causó un revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación cuando estrenó la primera parte de su docuserie llamada “Soy Georgina”, en la que daba algunos detalles de cómo conoció a su pareja y su vida.
Sin embargo, el tono de la producción fue cuestionado, debido a que miles de usuarios que la vieron dijeron estar disconformes con el hecho de que la famosa se contradecía casi constantemente en lo que decía y lo que hacía.