A 30 años de "El amor después del amor", Fito Páez lo celebró a lo grande, ya que dijo presente en los Latin Grammy 2022 y se llevó tres galardones luego de una trayectoria impecable de éxitos no solo en el país, sino que su música ha logrado traspasar las fronteras.
La noche del jueves 17 de noviembre con seguridad quedará para el recuerdo del famoso artista rosarino, ya que obtuvo los tres premios Grammy Latinos a los que aspiraba, momento en el que no dudó en dar a conocer la gran felicidad con la que contaba.
El artista se consagró en las siguientes categorías: Mejor disco de pop rock por "Los años salvajes" y en los apartados de canciones de rock, "Lo mejor de nuestras vidas" y por último pop rock con el tema musical "Babel", que grabó en colaboración con Carlos Vives.
La ceremonia que consagra a los mejores artistas del año en la música latina se llevó a cabo, hace algunas horas atrás, en la ciudad de Las Vegas, en el estadio Michelob ULTRA Arena, el cual se halla en el extravagante complejo del hotel Mandalay Bay Resort and Casino.
Sin ninguna clase de dudas, se ha tratado de una gran noche para el artista argentino, ya que no solo se llevó tres de los premios más importantes de la música latina, sino que, además, celebraba uno de los mayores éxitos que ha tenido en su carrea como cantante y compositor.
"He trabajado con uno de los grandes productores del mundo".
"No puedo dejar de decir nuevamente cada vez que me dan un premio desde la academia latina lo agradezco de gran manera y también recordar que nosotros en la Argentina venimos de una gran tradición de música popular creada en el siglo 20", manifestó Fito Páez al recibir uno de los galardones de la noche.
El amor después del amor
Es de público conocimiento que "El amor después del amor" ha significado un antes y un después en la vida artística del Fito Páez allá por el año 1992, es por ello que, con el fin de celebrarlo, inicio una gira en donde en Montevideo agotó dos shows en el Antel Arena y agregó una nueva función.
Aquel icónico disco se logrón convertir en el más popular en la historia del rock argentino, con más de 1 millón 100 mil unidades vendidas, consta de 14 canciones y fue grabado en colaboración con una serie de artistas muy famosos del país.