En los últimos meses, y con la llegada de la mayoría de edad, Marta Fort comenzó a interactuar de una manera mucho más activa con sus seguidores y con la prensa, permitiéndole a muchas personas conocer un poco más sobre su vida.
Si bien Marta Fort ya era reconocida en el ambiente artístico, y esto es gracias al cariño que miles de personas le tomaron a su padre, el cual se convirtió en un ícono del espectáculo nacional gracias a su carisma, en el presente, la joven tiene la oportunidad de generar otro tipo de vínculo con sus seguidores.
Como la mayoría de los jóvenes de su edad, las redes sociales se convirtieron en el canal ideal que tiene Marta para compartir detalles de su vida, los cuales incluyen desde viajes, salidas con amigos, recuerdos familiares, looks extravagantes, vacaciones y algunos de sus planes.
Te podría interesar
Hay muchos temas en los cuales la hija del recordado Ricardo Fort prefiere no dar demasiados detalles, es por ello que, ante la consulta de algunos seguidores o de la prensa, no duda en expresar con total sinceridad que sobre ciertas cuestiones elige no hablar.
Sin embargo, hubo una respuesta que Marta si se animó a dar y la misma tiene que ver con la posibilidad de que ella y su hermano Felipe, viajen a Qatar para estar presentes en el Mundial 2022.
"Creo que Qatar tiene muchas restricciones".
"Leí que el próximo mundial se hace en Estados Unidos asique a ese si me gustaría ir", de esta manera, Marta confirmó que, al menos ella, no viajará a los Emiratos Árabes para presenciar el Mundial, además, hizo hincapié en las restricciones que hay que respetar en suelo qatarí.
Sus gustos
Marta Fort está teniendo una comunicación mucho más fluida con sus miles de seguidores, a quienes a diario les responde algunas consultas a través de su cuenta de Instagram, por medio de la cual también publica muchas cuestiones vinculadas a su presente.
La reconocida joven, no solo aclaró las dudas en cuanto a la posibilidad de viajar a Qatar, también dio a conocer que se volvió fanática de “Gran Hermano” y que tiene entre sus participantes preferidos a Juli y Alfa.