Laurita Fernández no suele hablar demasiado con la prensa porque la pasó realmente mal cuando los periodistas la acosaban día y noche para que diera detalles de su romance con Nicolás Cabré.
Sin embargo, a veces, hay situaciones que la hacen tan feliz que quiere contarlas a todo el mundo. Laurita Fernández hizo muy felices a sus fans al confirmar lo que muchos de ellos ya sospechaban por las alusiones previas que había hecho la joven.
"Voy a estar en Matilda, el musical en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. ¡Estoy muy feliz, voy a ser La Señorita Miel!", reveló la artista.
Y agregó: "Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno".
La joven no ocultó su alegría: "¡Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway! Yo ya estoy preparándome, con los libros las canciones, pese a que todavía no está definido todo el elenco".
Laurita Fernández reconoció: "Mínimo se empieza a trabajar un año antes, hay que recrearlo tal cual. Requiere mucho trabajo previo".
El final de su trabajo en radio
Con la misión de cumplir con este y sus otros proyectos televisivos, Laurita se vio obligada a renunciar al ciclo radial que encabezaba: "Hay algo que les quiero contar a todos, que, por supuesto, ya lo hemos hablado acá con el grupo, lo sabe todo el equipo".
"Esta es mi última semana acompañándolos. La verdad es una decisión que me costó mucho tomar. Tiene que ver con proyectos personales que, la verdad, no me dan los horarios, físicamente no conviven. Hay proyectos que tengo, para los cuales me estoy preparando, que no conviven con estos horarios, y es muy difícil poder hacer todo", explicó la joven.