Juana Viale es una de las damas más bellas de Argentina y suele recibir comentarios elogiosos siempre, sin embargo, los últimos días quedó en medio de varias polémicas.
La discusión más fuerte la vivió por las críticas que recibió al entrevistar a la banda inglesa Coldplay. Juana Viale, sin embargo, ya pudo olvidar esa fea situación porque vivió un momento único junto a su hija Ambar.
La conductora y la joven fueron fueron a celebrar el 40 aniversario de una marca de ropa a Rosario y se convirtieron en la atracción de la ciudad.
La encargada de contar todo fue la periodista Laura Ubfal que develó: "Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis llegaron hasta Rosario para acompañar a una familia amiga y estuvieron invitadas en el Consulado General de Italia donde se realizó la presentación de la colección de moda".
La comunicadora agregó: "La marca nacional presentó su colección verano 2023 con despliegue de música, efectos y luces, pero los flashes y las cámaras fueron para Juana y Ambar".
Ubfal remató diciendo: "A sus 19 años la hija de la actriz y conductora eligió un conjunto de dos piezas con reminiscencias de Chanel". Esta noticia afecta a la conductora porque mejora mucho su imagen pública al enseñarla como una madre carismática y muy cariñosa.
El fuerte descargo de la conductora
Juana Viale le realizó una entrevista exclusiva a Coldplay y, tras recibir muchísimas críticas, detonó de furia: "¡Estoy cansada de los mediocres que hablan tonterías!".
La diva ironizó: "¡Nadie estuvo pero todo el mundo habló! Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla".