Una vez más se generó un cortocircuito entre los panelistas de “A la Barbarossa”, programa que es conducido por Georgina Barbarossa por la señal de Telefe. La raíz de este nuevo conflicto tiene origen en una decisión que acaba de tomar la conductora del ciclo.
Es importante resaltar que los problemas y los idas y vueltas en este programa no son ninguna novedad. En el primer semestre del año, cuando Georgina Barbarossa se tomó varios días por cuestiones vinculadas a su salud, dos de sus más polémicos panelistas se enfrentaron.
En aquella oportunidad Nancy Pazos y Lío Pecoraro se enfrentaron cara a cara por ver quién conducía el programa mientras la presentadora se recuperaba. “Acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis, pero ya va a volver", dijo la periodista en aquella oportunidad.
Te podría interesar
"Hacemos todo lo posible por que este programa sobreviva y por ahora estamos sobreviviendo", bromeó Pazos al respecto. "Yo creo que no. Estamos haciendo todo lo posible para arruinarte el programa. Y lo vamos a destrozar Georgi", agregó Paulo Kablan.
"Está invicto, te defendemos y cuidamos el kiosco entre todos", mencionó Lío. "Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos", cerró Pazos. En aquella oportunidad todos acordaron llevar adelante el programa sin dejar rastro de conflictos, por lo menos al aire.
Luego de algunos meses, un nuevo escándalo vuelve a surgir en el plantel de Telefe. En esta nueva oportunidad tiene que ver la decisión de la conductora, quien se ausentará por varios días de “A la Barbarossa” porque se va de vacaciones y, otra vez, su reemplazo es un problema.
El adiós de Georgina
Sí, Barbarossa le dirá adiós a Telefe y a su programa por siete días cuando comiencen las vacaciones de 2023. Ángel de Brito, enterado del tema, en “LAM” contó quién será el reemplazo. Telefe no quiere diferencias dentro del plantel y es por eso que busco reemplazo en otra parte.
Según el conductor de América, Robertito Funes Ugarte tomará el lugar que deje vacante Georgina. "Nancy Pazos se va a molestar, ella que ningunea a todo el mundo", mencionó Yanina Latorre. "Qué buen año para Robertito", sentenció Nazarena Vélez calmando las aguas.