Wanda Nara salió a apoyar a Kami, la cordobesa que hace tortas en tik tok, luego de que varios cibernautas la criticaran duramente en la red social.
La mediática la animó a seguir subiendo videos y que continúe haciendo todo lo que la haga feliz. La reacción de Wanda Nara se disparó tras el lamento de la tiktokera.
"Estoy cansada de todos los comentarios que nos dicen esto o aquello. Ahora nos sale un viaje que no van a regalar Oferbus a Mar del Plata y todos comentando cosas como así cualquiera viaja", dijo, entre lágrimas, la influencer.
Y agregó: "En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando, y te (escriben) un montón de cosas re feas".
La joven confesó: "Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios, me cansé, ya no voy a hacer más videos".
Cuando se viralizó esta noticia Wanda Nara no dudó en salir a apoyarla: "Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz. No les des el poder de lastimarte, si le quitas el poder a quien solo busca lastimar, no les dejas más nada en la vida, a la gente vacía que solo vive buscando meterse en la vida de los demás no hay que darles es poder".
Carmen Barbieri destrozó a Wanda Nara por su performance en el "Bailando por un Sueño" italiano
En su programa "Mañanísima", la conductora fue sincerísima: "No estaba para un 10, está para un 7. Ella se dejó llevar, el bailarín es muy bueno, si se equivoca ella, la tiene de la mano todo el tiempo, no estira una pierna, debería hacerlo".
"¡No mueve las patas! Es la primera bailarina que baila sin mover las patas. Solo mueve lo de arriba", acotó entonces Pampito Perelló. "Ella sale sin ensayar, no es de madera. En cambio, en el Bailando de acá era de madera", recordó Carmen.