Sin lugar a dudas Nicole Neumann y Manuel Urcera están viviendo una etapa de enamoramiento sin igual. Desde hace meses corren fuertes rumores que indican que la pareja está a un paso del casamiento y de formar una verdadera familia ensamblada.
Hace algunas semanas, Nicole Neumann habló en “LAM” de sus ganas de dar el sí con el piloto en el altar. La popular modelo proyecta una familia en donde Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero, sean piezas fundamentales, pero quizás no las únicas.
Algo que no se puede pasar por alto es que la jurado de “Los 8 escalones del millón”, desde hace un par de meses, luce en su mano izquierda un anillo de compromiso, pero la propuesta formal aun no llego. Sobre esto, Nikita mencionó en donde le hubiera gustado que sea.
“Proyectamos todo como familia y como pareja. Siempre están todos los temas dando vuelta”, mencionó la modelo sobre el vínculo que tiene con Manu, quien apareció en su vida de la noche a la mañana en la segunda mitad del 2021.
Con respecto a la propuesta, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna dijo: “Tiene que ser sorpresa. Él habla y le pregunta a mi abuela: ¿cómo estás para el casamiento? Pero no llega. Le pregunta a toda la familia menos a mí. Ya se está haciendo tan prolongado”.
A su vez la pareja de Urcera dijo: “Yo me lo hubiera imaginado (a la propuesta) en la torre de París. Pero ya fuimos, ya está”. Para no presionar tanto, la modelo dijo que lo importante de ese momento será únicamente “la actitud y el gesto” de Manu y no el lugar.
En su máximo esplendor
Como era de esperarse, Nicole Neumann, junto a una buena cantidad de celebridades, formó parte del evento que organizó Revista Gente para la foto de “los personajes del año”. La modelo causó impacto con un vestido totalmente oscuro y un “bolso” en forma de esfera.
Las fotos tomadas en el hall del Alvear Palace Hotel fueron a parar rápidamente en su cuenta de Instagram, la cuales obtuvieron miles de corazones rojos y comentarios. De todos ellos, el que más se destaca es el que dejó Manu Urcera. “Que linda”, escribió el piloto.