Por primera vez, Luis Ventura develó cuál es la terrible dependencia contra la que luchó durante muchos años y que llegó a complicar su situación económica.
El periodista estuvo en "Seres Libres", el ciclo de entrevistas que conduce Gastón Pauls por Crónica TV y que permite que los famosos que sufrieron dependencias den su testimonio. Allí Luis Ventura habló de su problema.
"En determinado momento fui un ludópata. Fue con consecuencias para mí. Era soltero, no tenía que mantener a nadie", arrancó el animador.
Y explicó: "Teníamos acá dentro de Crónica, cuando estaba en la parte del diario, tres o cuatro quinieleros que te fiaban. Yo apostaba mucho, cuando ganaba, tenía vagones de guita. Pero cuando perdía, eran sueldos enteros".
Luis Ventura reconoció que, en un momento, tocó fondo: "En una etapa quedé como cinco o seis sueldos abajo. Cobraba en tesorería y el mismo sobre se lo daba al quinielero. Un día dije: Yo no puedo hipotecar mi futuro de esta manera. Lo que aprendí es a dosificar la timba".
Sin embargo, el periodista confesó que la sigue pasando mal porque no logró desligarse por completo de su vínculo constante con las dependencias y la tentación es constante: "La adicción está al lado mío. Yo convivo con las adicciones. En el fútbol, en el mundo de las comunicaciones, en los canales, en las radios. Está en todos lados, yo la veo, la percibo".
El problema de salud del hijo de Luis
Días atrás, el expanelista de Jorge Rial y su familia la pasaron muy mal porque Antoñito, el más pequeño de los hijos del conductor, debió ser internado por más de dos semanas, debido a una fuerte neumonía. El pequeño tiene una salud muy frágil, que obliga a sus padres a cuidarlo muchísimo.
"Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", escribió Luis Ventura en sus redes sociales.