Fue en el mes de mayo que la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué invadió todos los medios de comunicación, ya que nadie se esperaba que el amor entre la reconocida cantante y el exfutbolista se termine de un momento para otro.
Shakira y Gerard Piqué pasaron a ser los protagonistas de un sinfín de noticias, debido a los detalles que día a día se fueron filtrando acerca de los motivos que los habrían llevado a terminar con esté vínculo que parecía inquebrantable.
Cuando se dio a conocer esta situación, tanto Shakira como Piqué, se mantuvieron en silencio y solo se expresaron a través de un escueto comunicado que publicaron en las redes sociales, donde no solo confirmaron el fin de la pareja, también aprovecharon para pedir respeto por el momento que atravesaban.
En este proceso de separación, y mientras Gerard Piqué rehace su vida junto a Clara Chía Martí, el exjugador y la cantante se reunieron en reiteradas oportunidades con el fin de llegar a distintos acuerdos, no solo por el cuidado de los dos hijos que tienen en común, también por los bines que adquirieron juntos, durante más de una década.
Según los detalles que trascendieron, las primeras reuniones que tuvieron Shakira y Piqué estuvieron cargadas de tensiones, aunque ahora se supo que, finalmente, pudieron llegar a algunos acuerdos, como la venta de la casa que poseen en Barcelona.
La lujosa mansión que Shakira y Piqué compartieron durante años está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, precisamente en Espulgues de Llobregat y la misma posee un terreno que supera los 3.800 metros cuadrados en los cuales está construida la vivienda. En su interior tiene un destacado diseño minimalista, con amplios ventanales, bodegas, pisos subterráneos que funcionan como garáge, biblioteca, un estudio de grabación, salón de entretenimientos, canchas de fútbol y padel, sala de cine gimnasio, piscinas y varias habitaciones en las que no faltan las comodidades.
El precio
En las últimas horas se conoció que, tras varios meses de diálogo junto a sus abogados, finalmente Shakira y Gerard Piqué estarían llegando a algunos acuerdos en cuanto al cuidado de los hijos y la división de los bienes.
Con respecto a la mansión que ambos adquirieron en Barcelona, no solo se supo que ya está a la venta, sino también trascendieron todos los detalles de los lujos que tiene la propiedad, la cual está valuada en un precio que oscila los 14 millones de euros.