Pampita vive un momento muy especial y no lo oculta. La joven compartió la noticia más dulce a través de sus redes sociales y despertó muchísimas alegría entre sus fans.
La modelo se fotografió con su hijo Benicio Vicuña, quien se animó a someterse a un radical cambio de look para sorpresa de todos. Pampita, por supuesto, no pudo aguantar más el secreto familiar y apoyó al pequeño al remarcar que está enseñando su gran personalidad desde niño.
El hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña le dijo adiós a su tradicional corte de pelo despeinado, para raparse a los costados, con la parte cenital más corta.
Te podría interesar
La diva aprobó este nuevo look y compartió las imágenes junto a su hijo, sin ocultar la sonrisa ante la decisión del niño que ya enseña un marcado interés por la moda.
La conductora también compartió imágenes con Beltrán Vicuña y Ana Garcia Moritan, sus otros hijos, seguramente para que no estén celosos del protagonismo de Benito.
La joven impactó en un ajustado traje color azabache, mientras los niños lucían un atuendo completamente relajado y muy deportivo. Días atrás, sin embargo, los pequeños se veían muy diferentes, cuando realizaron su primer desfile profesional junto a su hermano mayor.
Pampita enseñó la remodelación de su casa de Nordelta: "Es impresionante"
La modelo enseñó la radical remodelación que hizo en su casa de Nordelta. Allí, la conductora dejó ver cómo cambió su galería y la reforzó.
"El sistema de apertura, total o parcial, de los vidrios templados es ideal para disfrutar los 365 días del año", destacó la conductora sobre las ventanas que decidió usar.