Guillermo Andino es uno de los grandes referentes de América TV porque empezó a trabajar en el canal desde sus inicios, por eso se lo considera la cara oficial de la señal.
Sin embargo, el vínculo entre el periodista y sus jefes no sería tan bueno como antes, porque Guillermo Andino estuvo dos días sin salir en su programa.
Esto generó muchísimos rumores en las redes sociales, sobre el posible salto del histórico conductor a otra señal, algo que ya hicieron excompañeros suyos como Eduardo Feinmann, Jonathan Viale y Luis Majul, que desembarcaron en LN+.
Lo que despertó las sospechas fueron las dos ausencias sin aviso de Andino a su programa "América Noticias Mediodía", primero el viernes y luego el lunes, donde debió ser reemplazado por Eduardo Battaglia.
Visiblemente incómodo por la situación en la que se hallaba, el hombre dijo el viernes: "Hola, qué tal, buenas tardes. Esto es América Noticias Mediodía, el programa de Belén y Guillermo. Les estamos haciendo el aguante en este día viernes, donde te vamos a acompañar con toda la información",
El lunes, sin embargo, Battaglia omitió directamente el nombre de su compañero: "En este lunes 14 de noviembre tenemos mucha información por delante y te lo vamos a contar todo hasta las 13:30". Es lógica la ausencia de Belén Ludueña, que se casó el viernes pasado con Jorge Macri, pero la falta de Guillermo Andino despierta sospechas de que podría haber sido tentado para sumarse a LN+, como acaba de suceder con su excompañera Viviana Canosa, la flamante incorporación a la señal del grupo La Nación.
Casamiento y felicidad
"Nos tenemos el uno al otro, te das cuenta que estás muy enamorado cuando le hacen daño al otro y sentís como si hicieran daño a vos", dijo Belén Ludueña en su casamiento.
Y agregó: "Creo que este vestido me representa, es lo que yo quería".