Domingo 12 de Mayo 2024
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar habló del “amarre” que le hizo Martín Redrado

Luciana Salazar fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos, actrices, bailarinas y cantantes más importantes que tenemos en el país. Y si, aunque cueste pensarlo, la blonda ha tenido su momento de fama en cada una de las profesiones que hemos nombrado y ha sabido destacar.

Actualmente, Luciana Salazar se halla alejada de las pantallas televisivas, pero no por eso ha dejado de generar contenido. Desde que se separó de Martín Redrado, ha estado dando que hablar, con la eterna pelea legal que viven, a causa del incumplimiento del economista.

Fuente: (Instagram).

Como mencionábamos, la modelo no forma parte, por el momento, de ningún proyecto televisivo, pero continúa siendo una de las más solicitadas a grandes programas, como lo son “La Noche de Mirtha” y “La Peña de Morfi”, donde participó y se llevó la atención de todos.

Este domingo que pasó, la cantante estuvo como invitada al ciclo de entretenimiento de Telefe, donde no dudó en hablar de la actual situación que atraviesa con su expareja y también recordó algunos momentos icónicos de su convivencia con el economista.

Fuente: (Instagram).

“Matilda fue pensada de a dos. Es un terreno donde todavía no puedo explayarme mucho porque creo que la primera que se tiene que enterar de su historia es mi hija, pero cuando yo pensé en tener un hijo, la idea no era ser mamá soltera. Pero bueno, después pasaron cosas”, relataba Luli.

“Matilda fue pensada de a dos”.

Ante esta situación, Luciana no se ha cansado de repetir que la idea de traer al mundo a la pequeña Matilda, fue tanto de ella como de Martín Redrado. Sin embargo, él no se ha encargado de cumplir con su obligación económica, por lo que su cuenta bancaria fue embargada.

Fuente: (Instagram).

El hechizo de miel

En un momento de la interesante charla que Luciana Salazar mantenía con el conductor de “La Peña de Morfi”, Jey Mammón, se indagó por el peculiar “amarre o hechizo” que ella habría hallado en su hogar, cuando aún era pareja de Martín Redrado.

“Yo esas cosas de hechizos no tengo ni idea porque nunca fui a una bruja, no creo mucho en esas cosas. Había un hechizo de miel debajo de la cama. Es como un amarre me dijeron”, expresaba Luciana y agregaba que su nombre estaba escrito en medio de la miel.