El sábado pasado, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira llevaron adelante la celebración de su boda luego de que el pasado 21 de octubre firmaran en el registro civil de Bahía Blanca su casamiento, dando por iniciada una nueva etapa en sus vidas.
La celebración de casamiento de Alejandro Fantino fue todo un evento al que asistieron más de 200 personas entre amigos, familiares y afectos cercanos de la pareja. Fue llevado a cabo en la estancia Villa María, en la que ya se habían casado antes otras parejas famosas.
Esta nueva etapa en la vida del conductor reavivó sus instintos más profundos de volver a ser padre, pero esta vez con su joven esposa. Recordemos que el famoso ya tuvo un hijo con Sandra Algarbe cuando apenas era un joven que no superaba las dos décadas.
Sin embargo, el locutor apuesta nuevamente al amor con Coni Mosqueira, con quien ha sellado su amor el fin de semana pasado y mencionó que estaría dispuesto a correr con todas las responsabilidades derivadas de su nueva posición como progenitor.
En ese sentido, mencionó que es posible para ellos comenzar a buscar a su heredero en las fantásticas vacaciones que tendrán por Asia en su luna de miel. La emoción desbordaba por sus palabras y no puede esperar a comenzar la vida de casado y como padre a sus 51 años.
"Yo me quiero hacer cargo de todo. Lo llevo al colegio, lo busco. Imaginate cuando le den una tarea de historia. Eso es lo mío".
Es más que evidente que la pareja vive su más grande momento, tanto personal como profesional y las pruebas de ello saltan a la vista. Por ahora, solamente tendrán que enfocarse en fortalecer más su vínculo para cuando llegue ese hijo que, seguramente, estará rodeado de mucho amor.
Fulminó a Qatar
Alejandro Fantino es uno de los locutores más notables de los medios tradicionales de comunicación, razón por la cual siempre que dice algo se vuelve en noticia rápidamente. Sin embargo, lo que mencionó recientemente, se hizo completamente viral en unas cuantas horas.
Es que el famoso expresó su más contundente repudio a la sede mundialista por considerar que no han tenido en cuenta los derechos humanos desde que comenzaron los trabajos en los estadios de futbol que se construyeron para albergar los partidos de futbol de la copa mundial.